"Vengan por mí": Cubano se manifiesta en plena calle

Un cubano salió a las calles a manifestarse contra la dictadura en la isla, en medio de la mayor crisis económica y social de los últimos 30 años

"Vengan por mí": Cubano se manifiesta en plena calle
Foto | Captura de pantalla (Facebook El Funky)
0:00
/1:53